Términos y Condiciones

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

La venta por la página web,  permite que toda persona que reside en Chile pueda tener acceso a este dispositivo.

  1. CANTIDAD MÁXIMA DE COMPRA
  2. Toda compra es revisada y autorizada. Las cantidades que se pueden vender:

    • LECTOR: máximo 1 por compra.
    • SENSOR: máximo 4 por compra (los sensores tienen fecha de vencimiento).
  1. TIEMPO DE DESPACHOS
  2. Los despachos son realizados a través de Chilexpress a todo Chile de lunes a viernes, llegando en día hábil (no incluye feriados).

    Intervalo de recepción del producto comprado:

    • REGION METROPOLITANA: 1-3 días
    • OTRAS REGIONES DE CHILE: 2-5 días

    Los despachos pueden ser enviados a domicilios particulares u oficinas de Chilexpress.

  1. CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO
  2. Todo producto comprado puede ser cambiado con boleta en un plazo de 90 días, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:

    1. Las cajas deben estar cerradas y con sus sellos de seguridad.
    2. Las cajas deben corresponder al lote y fecha de vencimiento de nuestro arsenal de insumos.
    3. Las cajas no se encuentren deterioradas o en mal estado (mojadas, aplastadas, ralladas, etc.).

    Posteriormente, se debe seguir el siguiente procedimiento:

    1. FORMA PRESENCIAL:
      • Acercarse a la sede de la Fundación Diabetes Juvenil, ubicada en Lota 2344, Providencia. Hablar con la encargada de farmacia, donde le darán la nota de crédito del producto.
      • Acercarse a la sede de Viña del Mar, ubicada en Avenida Valparaíso 507, oficina 208, Galería Portal Alamos. Hablar en la administración, donde le darán la nota de crédito del producto.
    2. ENVIANDO PRODUCTO:
      • Enviar un correo a fdj@diabeteschile.cl adjuntando la boleta de la compra, con el asunto: FS LIBRE DEVOLUCIÓN. Luego de la autorización interna, se debe despachar el/los producto(s) a Lota 2344, Providencia (Costo de envío pagado por el cliente)
  1. GARANTÍA DEL PRODUCTO
  2. Para temas de garantía del producto (sensor se despegó antes de los 14 días, lector no realiza una adecuada lectura del sensor, etc.) se debe llamar al servicio de atención al cliente de ABBOTT: 800 800 226 y seguir las instrucciones que le entregarán los ejecutivos.

    1. Si se determina el reemplazo del sensor o el lector, el comprador:
      • Si reside en la Región Metropolitana: deberá retirar el producto en las oficinas de atención al cliente de Abbott, ubicadas Lota 2344, Providencia, Tercer Piso, anunciando su llegada en recepción.
      • Si reside en regiones: el remplazo se enviará al domicilio del comprador en el plazo máximo de 7 días hábiles, por Abbott.
    2. Si un usuario ha probado el sensor/lector y no fue de su agrado, no corresponde un reembolso a través de la Línea 800. En este caso se sugiere que el paciente se comunique a través de la página web de Abbott, en sección CONTACTO, informando su problema con el dispositivo.

Venta por internet sólo a domicilio

Entregas vía:

Venta directa en la sede de la Fundación:

Lota 2344, Providencia

(Metro Estación Los Leones)

Antes de comprar infórmese bien sobre las características del producto en el sitio oficial de FreeStyle Libre